Seguinos

Noticias

Obras acompaña a Alan Omar

El Club Obras Sanitarias lamenta el gravísimo accidente automovilístico que sufrió Alan Omar, alero reclutado por el club, en la ciudad de Corrientes.

La organización completa de Obras se pone a disposición de Alan y su familia para todo lo que necesite.

Alan, con pasado en varios equipos del Torneo Federal y quien fue campeón del Torneo de Volcadas en 2010, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 41 en la Ruta Nº118, cuando el auto en el que viajaba chocó contra un poste. El vehículo era conducido por un menor quien, junto a otras dos personas fueron derivados al Hospital de Saladas, pero Alan Omar fue llevado al Hospital Escuela, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

El deportista sufrió un traumatismo de tórax importante, según el relato del Dr. Alfredo Revidatti a Radio Sudamericana de Corrientes, quien agregó que tenía “pinchados” los pulmones. Así mismo, la lesión más grave es la que sufrió en la médula espinal y por esta razón, Omar no mueve ambas piernas.

Se abrió una CAJA DE AHORRO en el Banco Nación Argentina a nombre de su mamá (será la única persona autorizada). Se necesita llegar a $500.000 (quinientos mil pesos).

Banco de la Nación Argentina

CUENTA NUMERO: 4511277977

A nombre de Montero Sonia Silvina (mama de Alan)

CBU: 0110451030045112779779

DNI (de la madre de Alan): 16.092.132

Desde Obras Sanitarias, lamentamos profundamente lo ocurrido y rezamos por una pronta recuperación para Alan.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Noticias