Seguinos

Noticias

Bernardo Murphy dejó de ser entrenador de Obras

Bernardo Murphy Obras

El entrenador Bernardo Murphy dejó de pertenecer a Obras Sanitarias tras rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

«Queremos agradecer el profesionalismo, buen trato y amabilidad de Bernardo, un hombre de la casa. Le agradecemos por su esfuerzo diario para hacer crecer a los jóvenes del club y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional», señaló Horacio Núñez, vicepresidente de Obras.

Murphy (14/4/1962) llegó al Rockero el 20 de agosto de 2020 en reemplazo de Gregorio Martínez y permaneció durante más de una temporada y media en la institución. Bajo su mandato, que incluyó la salida de Fernando Zurbriggen al Obradoiro de España, se promovieron muchos jóvenes de la cantera y se trabajó con esmero en potenciar el ADN Obras dentro de los pasillos del club.

Además de Obras, club al que dirigió previo a la reciente etapa en la temporada 2007-2008, Murphy fue scout NBA de Philadelphia 76ers y asistente de la Selección Argentina juvenil entre 1990 y 1994. Tuvo pasos como entrenador en jefe en el exterior en Ancud (Chile), Halcones Córdoba y Soles de Mexicali (México), y en Hispano Americano, Facundo de La Rioja, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán de Trelew en nuestro país.

Videos

Facebook

Más en Noticias