Seguinos

Femenino

Se viene la cuarta fecha del Supermini femenino para Obras

Las U12 de Obras se encuentran disputando el Supermini Femenino, un torneo especial en el cual las chicas tienen la oportunidad de competir en un campeonato con tabla de posiciones y algunas reglas adaptadas para que comiencen a meterse de lleno en el básquet competitivo. Todo esto, por supuesto, sin olvidar el espíritu del minibásquet: la diversión, el juego y la amistad tanto dentro del equipo como entre rivales.

En este 2019, las rockeras llevan dos victorias y una derrota, y se encuentran bien posicionadas en este inicio del campeonato. Este único partido perdido fue justamente el último, ante Country CIB en el Mini Estadio Obras. En esa ocasión, la jornada fue muy especial a pesar del resultado: la presencia de Rocky, la mascota oficial del básquet del club de Núñez, además de la pelota inflable gigante que se ubicó en la entrada, le dieron un color diferente a la fecha.

Supermini femenino Obras

Este fin de semana, a pesar de no haber fecha de tira durante el domingo, se aprovechará el feriado del lunes para disputar un nuevo encuentro del Supermini. Las Mini viajarán al Sur de la Provincia de Buenos Aires para visitar al Club Olimpo de Lanús, contra quienes aún no se enfrentaron este año. Esa es otra de las cuestiones positivas a destacar de este campeonato: los equipos se enfrentan contra otros que, con el formato de competición tradicional, no se enfrentarían, debido a cuestiones geográficas.

Es por todo esto que es importante la participación rockera en estos eventos: tienen un color diferente, no se deja de lado la diversión, las chicas se acercan más a un sentido de competencia, conocen y enfrentan a otros clubes, siempre con el apoyo de los padres y los profesores como estandartes principales, para que las nenas disfruten y jueguen al básquet al mismo tiempo.

Supermini femenino Obras

Videos

Facebook

Nadir

Más en Femenino