Seguinos

Minibásquet

El Minibásquet participará del Encuentro Nacional de FeBAMBA

minibásquet

Obras Basket será parte de una nueva celebración del Encuentro Nacional de Minibásquet organizado por FeBAMBA. El Rockero integrará los festejos del evento N°28 que se llamará Jorge Gutiérrez.

“La intención de FeBAMBA, más allá de la pandemia, es poder celebrar una jornada que reúne a muchas niñas y niños”, anticipó Sebastián Rodríguez, coordinador del Minibásquet en el club.

Se trata de uno de los grandes encuentros del año en el ámbito del área metropolitana. Recibe a diversos clubes del país y consiste en un fin de semana en que distintos clubes alojan a los niños en sus casas. Se divierten, comparten y crean lazos.

En este año, Obras recibirá al club Colegiales y luego visitará a River Plate.

“La diferencia principal por pandemia, respecto a los encuentros tradicionales que se realizan, es que los chicos no podrán recibir a otros en sus casas. Sin embargo, trataremos de mantener esa proximidad y sinergia que se crea entre jugadores y clubes”, agregó Rodríguez.

EL MINIBÁSQUET ES LA GRAN POTENCIA DE OBRAS BASKET

“El minibásquet de Obras está en un gran momento. Toda semana recibimos nuevas niñas y niños que quieren iniciarse en el deporte. Hoy contamos con más de 130 jugadoras y jugadores divididos por ramas”, sentenció.

Para Obras Basket la formación de niñas y niños es la base de toda pirámide. Las ganas y el entusiasmo de los más chicos empujan a la institución desde los primeros momentos.

Se acerca un fin de semana especial…

#SomosObras #SomosRock

Videos

Facebook

Allianz

Más en Minibásquet