Seguinos

Liga de Desarrollo

“Se me da mejor el juego de uno contra uno”

Fernando Fuenmayor formará parte de Obras Basket para la temporada 2018/19 de la Liga de Desarrollo. El ala pivote de 2m01, nacido el 5 de abril del 2000 en Maracaibo, Venezuela, sumó minutos de juego en los primeros cuatro partidos del certamen, en los cuales promedió cinco puntos, 3,2 rebotes, 1,2 recuperos y cuatro tapas.

El integrante del conjunto aurinegro se refirió a los objetivos fijados para este torneo, además de los primeros pasos que dio en el equipo dirigido por Javier Ielmini.

– ¿Qué significa para vos tener la oportunidad de jugar en Obras?

– Es una gran oportunidad que se me presentó en la vida. Y es bueno saber que la estoy aprovechando, me llena de felicidad.

– ¿Cómo te fuiste adaptando en los entrenamientos y partidos hechos durante el último mes de 2018?

– Poco a poco, el entrenador y mis compañeros me dieron siempre una mano y me hicieron sentir uno más en esta hermosa familia que es Obras.

– ¿Qué aspecto de juego consideras como tu principal virtud y cuál tenés que seguir mejorando?

– Considero que lo que más que tengo que mejorar es el desempeño en el poste bajo, con y sin balón, porque es donde puedo ayudar más al equipo. Lo que se me da mejor es el juego de uno contra uno.

– ¿Cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo con el club?

– A corto, aprovechar este club para crecer como jugador y persona, y poder ayudar aportando cosas positivas. A mediano, exprimir las oportunidades para mejorar en mi juego, tanto individual como colectivo. Y a largo, sacar una carrera educativa con ayuda del deporte y utilizar cada chance que se me dé, para poder llegar a ser un jugador profesional.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Liga de Desarrollo