Seguinos

Liga de Desarrollo

En busca de la regularidad

Los chicos de Obras Basket cayeron por 95-82 ante Sionista de Paraná y los máximos anotadores fueron Carlos Buemo, del local, y Fernando Zurbriggen, de la visita, con 20 puntos. De este modo, el aurinegro alcanzó su cuarta derrota en la Liga de Desarrollo.

En un juego de goleo alto, Obras Basket presentó al base Fernando Zurbriggen como máximo estandarte con 20 tantos y el mejor reboteador aurinegro del encuentro con siete recobres. Arrancaron el primer juego con 13 unidades de diferencia (29-16), lo que costó recuperar en el desarrollo para el conjunto porteño.

El quinteto inicial del equipo entrerriano tuvo un gran desempeño y todos superaron la barrera de las diez unidades. Los destacados fueron Matías Borsatti y Maximiliano Robledo, que capturaron 20 rebotes entre los dos para el local y marcaron la diferencia en Sionista.

El aurinegro busca una regularidad en su juego, ya que recibió 68 puntos en la pintura y anotó tan sólo cuatro puntos en ataque con rompimiento. Este próximo domingo 31 de enero intentará igualar su récord en Concordia ante Estudiantes, la última víctima en casa.

Videos

Facebook

Más en Liga de Desarrollo