Seguinos

Inferiores

Obras participó en el octavo Encuentro Nacional #YoEntrenoEnCasa

Obras #YoEntrenoEnCasa

Obras participó este sábado en la octava edición del Encuentro Nacional #YoEntrenoEnCasa, con sus U15, U17 y U19 de la rama masculina. La jornada se desarrolló vía Zoom, e incluyó la participación de diez clubes, incluído el rockero: Argentino de Castelar, CEPA, CEDEM, El Palomar, Ramos Mejía Lawn Tennis Club, Defensores de Hurlingham, Claridad, Unitarios de Marcos Paz y Aldo Bonzi.

El encuentro estuvo organizado por Julio Ramírez, entrenador del Club Atlético El Palomar, y contó con la presencia de entrenadores de todas las instituciones participantes. Por parte de los de Núñez, Mariano Rocco dio un drill de fundamentos y Nahuel Curti uno de técnica de lanzamiento, mientras que Javier Ielmini y Sebastián Bracco también estuvieron presentes.

Además, Nicolás Diz (Palomar), Diego Paz (CEPA), Renzo Boschetti (Castelar) y Gastón Pájaro (Unitarios) también tuvieron sus minutos para dictar sus ejercicios, que incluyeron: preparación física, coordinación óculo-manual, básquet cognitivo, uno contra uno desde dribbling y lanzamiento.

Esta participación en el #YoEntrenoEnCasa significa otra tarde más que provechosa tanto para los jugadores como para los entrenadores de Obras y de todos los clubes que se sumaron a la tan importante iniciativa de seguir en actividad a pesar de la cuarentena.

La actividad de esta tarde se suma a las múltiples que están desarrollando las inferiores rockeras, como por ejemplo el Torneo Interno de e-Sports “Obras Rockers”, el Torneo Interno Obras Basket 3.0, y los encuentros de la rama femenina con otros clubes también. Obviamente, a todo esto, se le suman los entrenamientos rutinarios que todas las categorías del básquet aurinegro siguen realizando durante todas las semanas, desde el aislamiento, y sin importar qué condiciones imponga la situación sanitaria.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Inferiores