Seguinos

Femenino

La acción del básquet en Obras

LUNES:

Obras Basket arrancará a jugar la Liga de Desarrollo que organiza FeBAMBA. Su debut lo hará frente a GEBA a las 21, en casa.

MIÉRCOLES:

A las 2o, el elenco dirigido por Gregorio Martínez recibirá a San Lorenzo por el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Nacional. La serie está empatada 1-1.

A las 21.30, la Primera A masculina empezará a disputar la segunda fase del torneo de FeBAMBA. Se enfrentará con Villa Adelina, de local, por la Zona Norte 2.

JUEVES:

A las 21.30, la Primera B masculina iniciará la segunda fase del torneo de FeBAMBA, cuando visite a San Lorenzo por la Zona Centro 2.

VIERNES:

Obras Basket jugará el cuarto partido de los cuartos de final de la Liga Nacional frente a San Lorenzo, en el Templo del Rock.

SÁBADO:
A partir de las 9, la Tira A de las inferiores masculinas recibirá a Banco Nación, por la octava jornada de la Zona Norte Nivel 1 de FeBAMBA. Al mismo tiempo. la Tira B visitará a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), por la Zona Centro Nivel 1.

Además, las dirigidas por Francisco Pirani renovarán las ilusiones con el inicio del segundo torneo de la Liga Femenina (horario a confirmar). Su debut será con Las Heras de Mendoza, en el Templo del Rock.

DOMINGO:

A partir de las 9.30, la cantera aurinegra femenina recibirá a Claridad, por la sexta fecha de la Zona Norte/Oeste 5 de la AFMB.

Si es necesario, el Rockero visitará a San Lorenzo por el juego definitivo de los cuartos de final de la Liga Nacional.

También, el equipo de la Liga Femenina volverá a jugar en casa (horario a confirmar), esta vez contra Tomás de Rocamora.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino