Seguinos

Inferiores

Giebert y Milovich, al Argentino de Selecciones

Tomás Giebert y Máximo Milovich integrarán las Selecciones de Entre Ríos y FeBAMBA, respectivamente, en el Campeonato Argentino de Selecciones U17. El certamen se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Las inclusiones son una buena noticia para el semillero de Obras Basket, que fomenta el desarrollo de los jugadores de la cantera, de manera frecuente.

El combinado metropolitano estará en el Grupo B, junto con Santa Fe, Neuquén y La Rioja, que será el rival en el debut, el domingo a las 16 en la ciudad de San Luis.

“Obvio que fue un gran premio al trabajo de todos los días. Es una recompensa muy linda poder representar a tu provincia en un Argentino, te llena de orgullo”, dijo Giebert.

El seleccionado de Entre Ríos integrará la Zona A, con Buenos Aires, San Luis y Misiones, equipo contra el que arrancará el Campeonato, el mismo domingo y también en la ciudad de San Luis, pero a las 14.

Desde este domingo hasta el martes, se llevarán a cabo todos los partidos de la primera fase. Los ganadores de los tres grupos y el mejor segundo disputarán las semifinales, entre el miércoles 10 y jueves 11.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Inferiores