Seguinos

Inferiores

Derrota de los cadetes en cuartos de final

En la jornada de ayer, los U17 de Obras Basket que disputan la Conferencia Centro de Febamba se midieron con San Lorenzo en condición de visitante, en busca de un triunfo que los meta entre los cuatro mejores equipos de la certamen. Pese a haber competido de igual a igual, los aurinegros cayeron 93-74, y se despidieron del torneo. De esta forma, todos los equipos de formativas de la tira Centro concluyeron su participación de manera competitiva en el año.

El encuentro comenzó parejo, con ambos conjuntos buscando llegar con claridad al aro contrario e intentando establecerse en defensa. En el segundo cuarto, el local añadió agresividad e intensidad a su juego, además de solidez defensiva, y logró sacar 20 de diferencia antes del entretiempo. Luego del descanso, Obras se enfocó en mejorar su juego, y con la efectividad a distancia de Valentín López, se acercaron a la decena de diferencia. Sin embargo, en los 10 minutos finales, San Lorenzo jugó con paciencia, resguardó su propio aro, y consiguió la victoria pese a los intentos de los aurinegros por descontar y ponerse en partido en los últimos minutos. De esta forma, los comandados por Emmanuel Fernández cayeron 93-74, y despidieron un gran año de esfuerzo y aprendizajes. López se destacó con 26 unidades y seis triples anotados.

SAN LORENZO (93)

OBRAS BASKET (74):  S. Molfeso 14, J. López Bretón 4, I. Reizner 11, M. Weinstabl 2, V. López 26 (FI) H. González 3, F. Pérez Vasallo 5, M. Fucci 2, B. Viotto 0, A. Richelet 2, S. Estremero 2, M. Mellara 0. DT: E. Fernández.

Videos

Facebook

AySA

Más en Inferiores