Seguinos

Femenino

“Nos queda mucho para dar”

Obras Basket jugará mañana a las 21 su primer partido de los Playoffs de la Liga Femenina. El Aurinegro visitará a Ameghino de Villa María, rival a quien le ha ganado en la fase regular en la misma condición (71-59).

Sin embargo, hubo una gran dedicación a las prácticas de esta semana, con el objetivo de evitar que el resultado sea distinto. Ornella Pag se refirió a dicha preparación y a las conclusiones que sacaron de la primera rueda, en la cual cosecharon un récord de nueve victorias y cinco derrotas.

¿Qué balance hicieron de la fase regular?

Pienso que tuvimos altibajos en este período. Por momentos jugamos muy bien y por otros nos caímos un poco. Uno de los objetivos es mantener un cierto nivel y ser más regulares.

¿En qué aspectos creen que han avanzado y en cuáles hay que seguir trabajando?

Creo que mejoramos como equipo en todo sentido, pero todavía no llegamos a nuestro techo. Tenemos que seguir trabajando porque sabemos que nos queda mucho para dar.

¿Cómo se están preparando durante los entrenamientos de esta semana?

Nos estamos preparando con todo, entrenando con mucha intensidad y puliendo aquellos detalles que consideramos importantes para afrontar la serie de la mejor manera.

¿Qué esperan del partido de este sábado contra Ameghino?

Esperamos imponer nuestro juego e intensidad, con el fin de poder llevarnos el partido. Sabemos que (Ameghino) no va a ser fácil, pero nos tenemos que focalizar y hacer lo que entrenamos para obtener el resultado deseado.

Videos

Facebook

AySA

Más en Femenino