Seguinos

Femenino

Las U21 de Obras vencieron a Harrods en su primer juego de local

Obras Sunderland U21

El equipo de U21 femenino de Obras venció a Harrods por 78 a 41 en la segunda fecha del torneo organizado por la AFMB. Las Rockeras sumaron su segundo triunfo, en su primer encuentro como local, con Nicole Tapari como destacada con 24 unidades y 6 rebotes.

Más allá de las individualidades destacadas (Giorgio con 12 y Marín con 11, también anotaron en doble dígito) el conjunto dirigido por Pirani jugó un partido parejo y lo ganó de punta a punta. Desde el primer instante, las de Núñez impusieron su alto ritmo de juego y se escaparon con un parcial de 13-1 en los primeros cuatro minutos.

A partir de ese momento, más allá de algún pasaje en el que la visita reaccionó, el equipo local dominó el encuentro. Al cierre de la primera mitad, el resultado fue de 38 a 15, con un protagonismo distribuido entre todo el plantel y siempre con la premisa de defender duro, jugar transiciones ofensivas rápidas, y mover mucho la pelota en los ataques fijos.

La identidad aurinegra estuvo siempre presente. Quienes ingresaron desde el banco sostuvieron la intensidad y el nivel de juego y siguieron ampliando la ventaja. De hecho, en el cierre del tercer parcial las Rockeras apretaron el acelerador y presionaron en toda la cancha para lograr un parcial de 12-2 que las despegó más en el tablero y las puso arriba por 64 a 27.

El capítulo final sirvió para que todas sumen sus minutos y el juego termine de sellarse en la noche de Núñez con un resultado final de 78 a 41. Las locales dominaron casi todos los rubros, con las asistencias (13) y los recuperos (14) como números destacados. Defensa intensa y efectiva, juego en equipo y fluidez ofensivas para la segunda victoria en el campeonato.

Tras el triunfo ante Harrods, las U21 de Obras tendrán un descanso el próximo fin de semana y volverán a la acción el viernes 19 de septiembre, como visitantes, en Sunderland, por la tercera jornada del torneo de la AFMB.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino