Seguinos

Femenino

Las inferiores femeninas de Obras continúan con encuentros virtuales

Obras Central Entrerriano inferiores femeninas

Las inferiores femeninas realizaron varios entrenamientos compartidos con otros clubes, vía Zoom. Las U16 (junto con las U14 y el U13 masculino) tuvieron un encuentro virtual con Belgrano de Zárate, mientras que las U12 y U14 volvieron a practicar con Central Entrerriano.

La cantera de Obras Basket continúa organizando actividades que distingan a los habituales entrenamientos semanales. En plena cuarentena, las plataformas digitales son las herramientas ideales para llevar a cabo encuentros fraternos con otros equipos.

Por un lado, la U16 participó de un entrenamiento compartido con jugadoras de entre U13 y U17 del club Belgrano de Zárate. También, estuvieron presentes las U14 femeninas y los U13 masculinos del rockero. Es la segunda vez que las categorías del semillero concretan una jornada amistosa en el período de aislamiento social.

En primer lugar, se realizaron los ejercicios físicos a cargo del Preparador Físico de Obras, Facundo Veloso. Luego, se dieron dos módulos con respecto a la parte técnica, una por la entrenadora Ayelén Cortez y la otra por Mitchael Saldaña.

PRESENTES PARA UNA DEVOLUCIÓN

Obras Central Entrerriano inferiores femeninas

En tanto, las U14 femeninas y los 13 masculinos del aurinegro volvieron a encontrarse con Central Entrerriano (de U13 hasta U17). Asimismo, fueron invitadas las U16 de la institución de Núñez.

A diferencia del primer encuentro, el club de Gualeguaychú se encargó de establecer las actividades durante la práctica. Se dividió en dos bloques: uno destinado a la parte física y el otro, a la técnica.

La entrenadora Ayelén Cortez explicó el avance que logran las jugadoras al participar de varios entrenamientos compartidos. “Capacidad de atención. Ganas dedicación. Es un conjunto de cosas que demuestran día a día que no nos deja de sorprender. Cómo utilizan todos sus medios y su imaginación para poder entrenar lo más normal posible”, destacó.

El contexto actual requiere el compromiso de todos de permanecer en casa. Pero eso no frena a las inferiores de Obras de seguir llevando adelante encuentros virtuales.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Femenino