Seguinos

Especiales

Llega el kit oficial de Obras Basket para el NBA 2k20

Obras recomendados videojuegos

Tras la llegada de los torneos eSports en el club, se presenta el kit oficial de Obras Basket en el NBA 2k20. Luego del éxito del primer campeonato interno en el videojuego, el estadio y la indumentaria se encuentran disponibles para PS4 y Xbox One.

La nueva imagen descargable para ambas consolas incluye el estadio de Obras y las camisetas titular y alternativa. Este paso significa la expansión de la marca institucional en el mundo de los videojuegos, un área en pleno crecimiento.

MODOS DE JUEGO DISPONIBLES

Los modos de juego en los que el NBA 2K20 permite descargar libremente y desde el principio la estética de Obras, son:

– Mi Liga
– Mi Liga Online
– Empezar Hoy
– Temporada

Sin embargo, hay otros dos modos en los que se puede usarlo, pero con algunas condiciones:

– Mi Equipo: Este modo de juego permite descargar el diseño de equipo tras alcanzar el cuarto nivel de coleccionista, que se consigue tras obtener 75 cartas. Es un logro bastante simple y rápido de alcanzar.

– Mi GM: El modo Mi GM requiere alcanzar un nivel de relación con el propietario del equipo de “Genial” o más para poder cambiar la imagen de la franquicia. Dedicándole algo de tiempo, también se puede progresar lo suficiente como para quedar habilitados a usarlo.

Obras NBA 2k20

EL PASO A PASO PARA DESCARGAR EL KIT DE OBRAS EN EL NBA 2K20

1- Elegir el modo de juego deseado. En el video tutorial, es “Mi Liga” (dentro del menú llamado de la misma manera). Se puede escoger cualquiera de los mencionados arriba.

2- Elegir un equipo, cualquiera de todos los disponibles, incluso los históricos en los modos de juego que así lo permitan. Las configuraciones iniciales quedan a criterio y gusto del usuario. Hasta acá, todo normal.

3- Una vez iniciada la liga o temporada, buscar la pestaña de “Traslado”. Allí, seleccionar “Cargar/Descargar diseño” y luego “Descargar diseño de equipo”.

4- Se abrirá una ventana con los diseños creados por la comunidad. Apretar triángulo (en PS4) o Y (en Xbox One) para hacer una búsqueda por término. Escribir “obrasbasket”, sin espacios, y seleccionar el único modelo que aparece.

5- Seleccionar “Previsualizar/descargar diseño” y luego “Aplicar diseño a equipo actual”.

6- ¡Jugar y disfrutar del Templo del Rock y de la indumentaria de Obras aplicados al equipo de la NBA que hayas elegido!

PARA MÁS CLARIDAD, EL  VIDEO TUTORIAL

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales