Seguinos

Entrevistas

“El club me está dando mucha confianza”

Martín Flores es uno de los reclutados del club Rockero. El pivote transita su cuarto año en la institución y se encuentra motivado en el objetivo de seguir creciendo. “Obras ocupa un gran espacio en mi vida”, expresó.

El oriundo de Beccar viene de un buen camino en las formativas de la institución de Núñez. En 2019 conquistó el título junto con los Juveniles del Top 16 de FeBAMBA y formó parte del bicampeonato del elenco de la Liga de Desarrollo metropolitana (también estuvo presente en 2018). Por otro lado, jugó y logró el tercer puesto con el seleccionado de FeBAMBA U19 en el Argentino de Selecciones 2018.

En este 2020, el interno experimenta una temporada más con los colores aurinegros. “Estoy contento y con ganas de seguir aprendiendo. Estoy trabajando en mi físico y poniéndome metas a corto plazo, y siento que el club me está dando esa confianza”, contó Martín.

Además, Flores tiene en claro cuál es su objetivo principal este año: “Me propongo mejorar individualmente y físicamente, seguir trabajando. Aún me falta sumar kilos, e individualmente busco seguir desarrollando mis movimientos”.

MARTÍN SE NUTRE DE LOS JUGADORES DE LIGA

Flores se sumó a los entrenamientos del equipo de Liga Nacional. Por ende, el integrante de la cantera lo está aprovechando al máximo. “Al principio estuve nervioso porque nunca había estado tan dentro del equipo como lo estoy actualmente. Pero con el correr de los días comencé a sentirme cómodo, apoyado por los chicos, siento que me voy acoplando al rol que necesita el equipo y dándole todo lo que pueda. Estoy aprendiendo de mis pares, te hacen ver los detalles que debés trabajar al entrenar todos los días con jugadores más grandes y mejores”, señaló.

Por último, se refirió a lo que significa Obras en su vida: “Ocupa un gran espacio. Es un club que me abrió las puertas, y nunca me dejó de lado. Siempre buscando lo mejor para cada uno de nosotros y cuidándonos lo mejor posible”.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas