Seguinos

Entrevistas

“Puedo ayudar con mi energía”

Jonathan Holton llegó a Obras Basket como sucesor de Maurice Kemp. El ala pivote de 27 años y 2m03 viene de sumar experiencia en Tadamon Zouk (Líbano) y Plaza Fernando Valerio (República Dominicana), además de haber jugado en la Universidad de West Virginia desde 2014 hasta 2016.

El oriundo de Miami, Florida, se refirió a su llegada al conjunto aurinegro y sus objetivos de cara a la temporada 2018/19, que se reanudará con el duelo de mañana frente a Regatas de Corrientes, en el Templo del Rock.

– ¿Cómo te sentiste en los primeros días en Obras?

– Estoy feliz y entusiasmado de estar acá. Fue como una cálida bienvenida el venir acá y practicar las jugadas. Se entrena muy duro, pero fueron pacientes conmigo. Me siento ansioso por el partido de mañana.

– ¿Cuál es tu mejor virtud y qué aspecto tenés que seguir mejorando?

– Puedo ayudar al equipo con mi energía, sacrificio y lucha rebotera. Y buscaré seguir evolucionando para estar en las mejores condiciones físicas. Veremos a medida que vayamos jugando, pero definitivamente puedo complementar con mis habilidades.

– ¿De qué manera te estás preparando para mañana?

– Nos enfocamos en nuestras jugadas y analizamos al rival, para estar preparados de cara al desarrollo del juego. Como dije, estoy ansioso por el encuentro y el equipo está metido en conseguir la victoria.

 ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?

– En cuanto a mi juego, trataré de ser el mejor jugador que pueda. Y con el equipo, ganar partidos para llegar a los Playoffs y pelear por llegar a lo más lejos. Esto es un día a la vez, viniendo a los entrenamientos a trabajar duro y escuchando para aprender.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas