Seguinos

Entrevistas

Lockett: “Debemos jugar afuera como hacemos en casa”

Obras Basket cayó en condición de visitante ante Argentino de Junín por 74 a 67. Phillip Lockett habló sobre el desarrollo del juego y los objetivos de la gira que continuará en Bahía Blanca y Mar del Plata.

El elenco dirigido por Gregorio Martínez no pudo en el Fortín de las Morochas y quedó en la quinta posición con 18 partidos ganados y 11 perdidos. Argentino hizo un parcial de 15 a 5 en el segundo cuarto, y a partir de ahí fue todo cuesta arriba. “Pienso que fue una mezcla de cosas. Por un lado, su apuesta en defensa a cerrarse en la pintura, dejándonos el tiro abierto, nuestra falta de volumen de juego y velocidad de ejecución”, dijo el ala-pivote del rockero.

El aurinegro llegó a perder por más de veinte puntos, pero en el último segmento tuvo una importante remontada que lo dejó a solo seis del empate. “Luchamos hasta el final, pero nuestro mal juego en los tres cuartos anteriores nos pasó factura y les permitió a ellos jugar con la diferencia”, manifestó.

Lockett, quien finalizó con seis tantos en 21 minutos, fue claro a la hora de hablar del próximo rival. Este sábado, el conjunto de Núñez buscará regresar a la victoria en Bahía Basket. “Debemos tener la certeza de la clase de partido que vamos a jugar y prepararnos para eso. Más allá del plan de juego, nuestra mentalidad será clave contra Bahía para poder hacer un encuentro sólido en ambos costados”.

Por último, el interno comentó los objetivos propuestos en esta gira que reanudará Obras por Bahía Blanca y Mar del Plata. “Nosotros queremos competir y ganar todos los partidos. Necesitamos tener una regularidad de visitante, poder plasmar lo que muchas veces hacemos de local y vamos a ir en busca de eso”, cerró.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas