Seguinos

Entrevistas

Obras puso la serie 1 a 0

Obras Basket tomó la delantera en la serie (1-0), tras vencer a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas. El ala pivote Phillip Lockett habló sobre el desarrollo del juego y cómo deben enfrentar el siguiente partido en el Templo del Rock.

El conjunto aurinegro está disputando los octavos de final del Súper 20 contra Argentino. El lunes tendrá la posibilidad de clasificarse a cuartos: “Debemos ser inteligentes”, dijo Lockett.

-¿Qué aspectos de juego funcionaron y cuáles hay que seguir puliendo?

-Pudimos manejar el ritmo del partido y seguir el plan propuesto por el cuerpo técnico. Por momentos, nos apresuramos pero tuvimos un juego sólido.

-Le ganaron a Argentino en el Fortín de las Morochas. ¿Qué les generó esta victoria en una cancha muy difícil?
-Desde ya una cancha difícil, su gente se hace sentir. Pero nos preparamos y vinimos enfocados a llevarnos el triunfo. Fue un gran paso para nosotros y nos alegra mucho haber conseguido este triunfo, aunque sabemos que aún falta un juego más para pasar.

-Lograron 30 puntos en contraataque. ¿Cuál fue la clave para sumar semejante cantidad de puntos en ese rubro?

-Somos un equipo dinámico que busca correr todo el tiempo, de manera inteligente, con pases y buscando los mejores tiros. Hoy pudimos hacerlo en gran medida, y eso se vio reflejado en el tanteador.

-¿Cómo se le gana en el Templo del Rock?
-Teniendo más deseo e intensidad que ellos, manejando la dinámica del juego y siendo inteligentes.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas