Seguinos

Entrevistas

Obras Basket tendrá tres juegos fuera de casa

Obras Basket saldrá a la ruta a partir de este viernes. El primer destino será Formosa, donde se enfrentará con La Unión. Luego, se trasladará a Corrientes para jugar contra Regatas y San Martín.

El conjunto de Gregorio Martínez dejó atrás la derrota ante Comunicaciones de Mercedes y comenzó a trabajar de cara a los siguientes compromisos fuera de casa.

El capitán Pedro Barral, el subcapitán Fernando Zubriggen y el alero José Montero se refirieron a la gira venidera, en la que buscarán revertir la situación para volver a la victoria.

“Antes que pensar en la Unión, hay que pensar en nosotros. Tenemos que recuperar nuestra identidad de juego, dinámica y sobre todo la competitividad. Me parece que esa es la mejor preparación para el próximo juego, focalizar en nosotros mismos”, manifestó Zurbriggen.

Montero también expresó su opinión acerca de la actualidad del equipo: “Hay que dejar atrás el partido ante Comunicaciones, pero aprendiendo de eso. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad en la ruta, mejorar nuestra defensa y darle al equipo un poco más de nosotros. Sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero esamos trabajando para tener una gira positiva”.

Por último, Barral fue claro a la hora de hablar sobre el equipo: “Hay que revertir la imagen del último encuentro. Tenemos que ser conscientes del presente en el que estamos y tratar de corregirlo. Se viene una gira muy dura, que es una prueba para nosotros”.

El viernes 17 jugará ante la Unión de Formosa, el 19 frente a Regatas de Corrientes, y finalmente el 21 contra San Martín.

OBRAS BASKET TENDRÁ DOS JUEGOS DE LOCAL LUEGO DE LA GIRA

Luego, el 28 de enero recibirá en el Templo del Rock a Estudiantes de Concordia y el 30 se medirá en la misma condición con Atenas de Córdoba, finalizando así el primer mes del 2020.

Fixture completo:

Liga Nacional 2019-20

FechaEncuentroHora/Resultados

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas