Seguinos

Entrevistas

“Dimos pasos adelante”

Luego de la buena victoria de Obras Basket sobre Argentino de Junín por 93-70 en el Templo del Rock, Marcos Delía, quien finalizó con 12 puntos y 11 rebotes y fue una de las figuras del encuentro, analizó el partido y el rendimiento del equipo hasta el momento.

-Aunque no hay que ser catastróficos por dos derrotas seguidas, más durante la temporada regular, me imagino que para ustedes era importante volver a ganar.
-Era importante. Argentino es un rival fuerte y a nosotros nos viene bien para recobrar confianza. Como bien dijiste no hay que alarmarse por dos caídas seguidas, más en una temporada con tantos partidos. Pero siempre es importante volver a ganar.

-Quizás la frase “el equipo fue la figura” está muy usada, pero me parece que en este caso está bien utilizarla. En todas las estadísticas de equipo superaron al rival. ¿Cómo lo viste vos?
-Sí, tal cual, creo que se repartieron los puntos e hicimos muchas asistencias. En general dominamos las estadísticas y por lo menos yo dentro de la cancha lo sentí así. Teníamos la sensación de estar dominando el partido todo el tiempo.

-Estamos aproximadamente en la mitad de la temporada. ¿Qué balance hacés hasta acá?
-El balance es positivo, maduramos como equipo y dimos pasos adelante, pero todavía tenemos partidos en los que volvemos a cometer errores, como la falta de circulación de pelota. Creo que cuando defendemos bien y estamos concentrados somos un equipo que le puede ganar a cualquiera.

FUENTE: Tomás Lamas para Prensa Obras Basket

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas