Seguinos

Entrevistas

Luca Valussi: “Nos empezamos a encontrar nosotros mismos”

El rockero inició la seguidilla de tres partidos de visitante con un gran triunfo sobre Bahía Basket 93 a 86. Luca Valussi (27 de valoración) fue uno de los responsables en la remontada aurinegra, luego de haber estado en desventaja por una máxima de 16 puntos.

Obras Basket viene demostrando carácter, intensidad y constancia en varios partidos ya disputados. El de anoche en el Dow Center de Bahía Blanca no fue la excepción, ya que dio vuelta un marcador adverso con un parcial de 32 a 17 en los últimos diez minutos.

Fernando Zurbriggen, Luca Valussi, Alejandro Zurbriggen y Pedro Barral, con su habitual conducción del balón, fueron los encargados de llevar adelante la victoria que requirió mucho sacrificio.

“Pienso que en los primeros 20 minutos se sintieron cómodos, debido a que les permitimos correr y tomar tiros en transición. En la segunda mitad, entramos más concentrados, con mayor actitud, una defensa aguerrida, y sobre todo nos empezamos a encontrar nosotros mismos en el ataque”, dijo el alero chaqueño.

El jugador de 21 años venía de perderse algunos juegos por un accidente doméstico. Sin embargo, volvió con todo a las canchas, ya que generó un doble-doble (18 puntos y 11 rebotes). “Ya me siento bien. No veía la hora de volver a jugar, y por suerte pude ayudar al equipo y sacar una victoria fuera de casa”.

LUCA VALUSSI HABLÓ SOBRE EL PRÓXIMO RIVAL

“Tenemos horas para prepararnos. Si bien ya nos enfrentamos con San Lorenzo, trabajaremos para pulir detalles que fallamos las veces que nos enfrentamos con ellos. Confío en el grupo y, si ejecutamos las diferentes cosas como debemos, nos podemos llevar el partido”, finalizó el perimetral de 1m95.

El rockero se vio las caras con el conjunto de Boedo, en los cuartos de final del Súper 20 2019. En ambas ocasiones se quedó en la puerta del festejo (67-71 en El Templo del Rock y 79-80 en el Polideportivo Roberto Pando).

 

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas