Seguinos

Entrevistas

José Montero aprovecha el tiempo en casa

José Montero está pasando la cuarentena en su provincia, Santiago del Estero. El escolta rockero abrió las puertas de su casa y contó cómo vive sus días.

Montero transita las jornadas entre las obligaciones y el óseo. Aprovecha su tiempo libre para realizar actividades que en su vida cotidiana no puede hacer.

“Me levanto aproximadamente a las 9.45 horas para desayunar, y a las 10.30 tenemos entrenamiento con el Preparador Físico Rafael Luquez, mediante la aplicación Zoom. Eso nos lleva una hora, más o menos. Después de eso, me armo unos mates y trato de ver algún documental o video que me interese, hasta la hora del almuerzo. Por ahí, me toca cocinar a mí, a mi hermana o a mi papá, depende quien tenga más ganas (risas). A la siesta trato de no dormir, o si duermo intento que sea una hora u hora y media, más de eso no porque a la noche no puedo dormir, si no”, dijo.

José capitaliza su tiempo en estudiar inglés: “Empecé hace un mes atrás y estoy con más ganas de aprender. Me pongo a hacer las tareas que me deja la profesora Aldana Salazar, o leo un poco lo que ya hicimos antes”.

A la tarde, continúan los entrenamientos con el equipo. “A las seis, tenemos clase de elongación y movilidad con los Kinesiólogos, Joaquín García y Ezequiel lamas. Esto nos sirve para corregir las posturas, ya que al estar mucho tiempo sentado o acostado, tenemos muchos dolores de espalda, cuello. Y a la noche veo alguna serie o película, o hablo por videollamada con mis amigos”, contó el santiagueño.

Montero

Montero está exprimiendo al máximo el compartir tiempo con su familia, debido a que en el transcurso de la temporada la ve muy poco. “Comparto mucho con todos ellos. Eso me permite disfrutar de mi familia y estar muy conectados con ellos”, afirmó.

A la hora de hablar sobre la convivencia en su casa, Montero manifestó: “La convivencia es buena. Me tocó estar solo con mi hermana durante un tiempo y estuvimos re bien, y ahora estamos con mis papas y también excelente. Hacemos cosas para pasar el tiempo, jugar a algún juego de mesa, bailar, poner música, cualquier cosa para pasar el tiempo juntos”.

Desde ya, su perra Bianca, que ama profundamente, se encuentra siempre a su lado y hasta inspecciona si realiza los ejercicios de forma correcta.

Por último, el santiagueño habló sobre los hábitos que no suele tener en su vida cotidiana. “Estoy cocinando, limpiando, lavando los platos, que si bien uno lo hace una que otra vez, ahora lo hago todos los días. Entrenar en casa obviamente es uno de los hábitos que nos tocó adquirir por las circunstancias y estoy aprendiendo a quedarme quieto (risas). Es algo a lo que no estoy acostumbrado porque soy muy inquieto y me gusta hacer cosas durante el día”, señaló.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Entrevistas