Seguinos

Entrevistas

“Debemos seguir creciendo”

Obras Basket se entrenó durante la semana de cara a los dos juegos que se avecinan de visitante: Argentino de Junín y Ferro Carril Oeste. “Debemos tomar cada partido como una final”, dijo el jugador aurinegro Pedro Barral.

El base titular del conjunto de Gregorio Martínez lleva un promedio de 9,5 puntos por juego y es el cuarto mejor asistidor de La Liga Nacional con 5,3 por partido.

-¿Cómo fueron los entrenamientos durante la semana?
-Nos sirvieron para seguir corrigiendo muchos puntos que nos van a permitir ser mejores y estar cada vez más sólido de cara al último tramo de la fase regular. Debemos tomar cada partido como una final y tratar de no desaprovechar oportunidades.

-¿Cómo se encuentra el grupo?
-Concentrado, dejando todo en cada entrenamiento y trabajando duro. Debemos seguir creciendo como equipo y para mejorar el funcionamiento colectivo.

-¿Qué opinas sobre el rendimiento del equipo hasta el momento?
-Pienso que lo que va de la Liga tuvimos muchos partidos buenos contra grandes rivales y hasta en canchas complicadas. Sabemos que nos quedan partidos difíciles. El objetivo inmediato es estar enfocados al máximo y tomar cada juego con mucho compromiso.

-¿Cómo se preparan para la gira de visitante frente a Argentino de Junín y Ferro?

-Son rivales muy duros que tienen una buena localía. Debemos ir ambiciosos por la victoria y preparados para lo que nos vamos a encontrar.

FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez para prensa Obras Basket.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Entrevistas