Seguinos

Campus

Se viene un especial Campus en Obras

Obras Basket se prepara para un fin de semana maratónico y entretenido. Es que se llevará a cabo el Campus de Verano, desde el viernes 8 hasta el lunes 11, con el fin de darle la oportunidad a jugadores jóvenes (entre 12 y 19 años) de tomarse los días y aprender de los distintos aspectos del deporte, tanto dentro como fuera de la cancha.

Como este evento tendrá el objetivo de explicar de manera más profunda los conceptos del profesionalismo, el aurinegro contará con la participación de los jugadores y cuerpo técnico de la Liga Nacional, así como también los especialistas de las distintas áreas (comunicación, nutrición, kinesiología, preparación física).

Los inscriptos vivirán a pleno este campus a partir de este viernes a las 16, ya que habrá distintas sorpresas de arranque. Además, jugarán un Partido de las Estrellas este lunes, que será presentado al estilo de la Liga y con transmisión por streaming.

Será un campamento con mucho contenido práctico, para que los jóvenes jugadores se lleven un amplio conocimiento del básquet, ya sea del juego en sí o de todo lo que lo rodea.

“Las expectativas son siempre las mejores. Estamos muy entusiasmados del formato que logramos para este Campus. En el calendario, lo ubicamos en un momento en el que los jugadores de Liga Nacional tienen un pequeño espacio que les permitirá compartir con los chicos”, aclaró Ignacio Narvaja, Coordinador de las Inferiores de Obras.

OBJETIVOS:

1) Perfeccionar los aspectos técnicos-tácticos de los proyectos en los distintos rangos etarios.

2) Promover los valores a través del juego.

3) Potenciar las cualidades preexistentes propias de cada jugador.

4) Concientizar en aspectos nutricionales y cuidados físicos.

5) Desarrollar y potenciar la disciplina 3×3.

6) Formar a los jugadores más allá de lo netamente deportivo.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Campus