Seguinos

Campus

El Campus en Obras, a la vuelta de la esquina

En tan solo tres días, el Campus de Obras Basket tendrá su inicio en #ElTemploDelRock. Entre el 8 y 11 de febrero, todos los inscriptos tendrán jornadas de aprendizaje y formación junto a jugadores de plantel de Liga Nacional.

“Las expectativas son siempre las mejores. Estamos muy entusiasmados del formato que logramos para este Campus. En el calendario, lo ubicamos en un momento en el que los jugadores de Liga Nacional tienen un pequeño espacio que les permitirá compartir con los chicos”, cuenta Ignacio Narvaja, coordinador del básquet masculino en Obras.

Aprovechando la ventaja de tener de cerca al plantel profesional, los participantes del campamento podrán conocer el profesionalismo y vivirlo en carne propia: “serán días de mucho color, como el cierre con el partido que simulará a uno de Liga Nacional, como cierre de campamento. Habrá sesiones de lanzamiento con las máquinas que dispone el club, además de otras sorpresas”, anticipó Narvaja.

Para concretar las metas del Campus de Verano, no todo será básquetbol para los días de actividad. “Habrá una cadena de charlas con profesionales de diversas materias. Tendremos nutricionistas enseñando a tener una buena dieta deportiva, kinesiólogos enseñando sobre cómo prevenir lesiones, preparadores físicos hablando acerca de la preparación a la actividad deportiva y comunicadores conversando sobre el uso apropiado de las redes sociales, para un atleta profesional”.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Si bien la fecha límite de inscripción ya cerró, se pueden realizar todo tipo de consultas a la cuenta de correo electrónico campus@obrasbasket.com o al teléfono 011-52936162 (secretaría del club).

Nota: los cupos para los jugadores del exterior o interior del país con alojamiento ya están AGOTADOS.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Campus