Seguinos

Campus

¡Se viene el Campus con las Estrellas 2019!

¿Listos para una experiencia única? ¡Ya llega el Campus de las Estrellas 2019 de Obras Basket!

El mismo se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de febrero (Avenida Libertador 7395) y estará coordinado por el staff completo de entrenadores del club.

Las edades, en ramas masculina y femenina, son de 12 a 19 años inclusive.

El campamento incluirá cuatro días de especialización con partidos, charlas con los especialistas de las diferentes áreas (nutricionistas, médicos, comunicación, video, etc), interacción con el primer equipo de la Liga Nacional y su cuerpo técnico, trabajo de fundamentos teóricos y técnicos, visitas al Instituto, conocimiento exhaustivo de la nueva disciplina 3×3 en el mundo, competencias con premios en modalidades individuales y grupales, y mucho más.

OBJETIVOS:

1) Perfeccionar los aspectos técnicos-tácticos de los proyectos en los distintos rangos etarios.
2) Promover los valores a través del juego.
3) Potenciar las cualidades preexistentes propias de cada jugador.
4) Concientizar en aspectos nutricionales y cuidados físicos.
5) Desarrollar y potenciar la disciplina 3×3.
6) Formar a los jugadores más allá de lo netamente deportivo.

Todos los inscriptos recibirán la remera oficial del campus Obras 2019, carpetas con correcciones técnicas. diploma de participación, fotografías individuales y grupales, y descuentos especiales en el store oficial.

Además, los campeones participarán por abonos para ver a Obras Basket, una camiseta oficial autografiada por el plantel de Liga Nacional y pelotas Spalding autografiadas.

GUÍA, ACTIVIDADES Y CRONOGRAMA DEL CAMPUS

Los interesados que quieran conocer todas las actividades del Campus de Obras Basket pueden descargar la guía haciendo click aquí.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Si bien la fecha límite de inscripción ya cerró, se pueden realizar todo tipo de consultas a la cuenta de correo electrónico campus@obrasbasket.com o al teléfono 011-52936162 (secretaría del club).

Nota: los cupos para los jugadores del exterior o interior del país con alojamiento ya están AGOTADOS.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Campus