Seguinos

BCLA

Valussi: “Queremos ganar y vamos a ir a eso en los próximos juegos”

Luca Valussi Obras

Luca Valussi analizó el desempeño de Obras Basket en la derrota ante Sesi Franca por 93 a 88, en El Templo del Rock. “Lo más positivo fue nuestra intensidad y lucha hasta el final”, dijo.

El elenco de Bernardo Murphy concluyó ayer la primera ventana de la Basketball Champions League Américas. Su alto nivel de competitividad se reflejó en los dos partidos disputados. Sin embargo, se quedó muy cerca de festejar en la recta final de ambos encuentros.

Luca Valussi, quien finalizó el duelo con 13 puntos (3-6 en triples), diez rebotes y 19 de valoración, resaltó los aspectos favorables del rockero frente al conjunto brasileño. “Lo más positivo fue nuestra intensidad y lucha hasta al final. Es una de nuestras características más importantes, y es bueno que lo podamos plasmar también en la Champions”, manifestó.

Por otro lado, el alero chaqueño se refirió a los puntos que no funcionaron en la recta final y se deben pulir de cara al futuro. “En este torneo, que tiene un alto nivel de exigencia, no basta solo con la intensidad. También, tenemos que mejorar en ciertos aspectos para dar un salto adelante y jugar mejor. Eso va a ser importante en los partidos que nos quedan para poder cerrar el juego a nuestro favor”, comentó.

LO QUE DEJÓ LA PRIMERA VENTANA

Luca dejó en claro que el conjunto de Núñez estuvo a la altura de las circunstancias en los primeros dos compromisos en la Basketball Champions League Américas. Y frente a rivales de gran calibre. “El equipo hizo dos buenos partidos, por lo tanto estamos muy tranquilos en cuanto a la entrega que tuvimos. Pero confiamos en nosotros y no nos conformamos con eso. Queremos ganar y vamos a ir a eso en los próximos juegos de vuelta”, afirmó.

Por último, Valussi mencionó la preparación de Obras para retomar su camino en la Liga Nacional, desde este viernes contra San Lorenzo. “Lo haremos de la misma forma que todos los partidos. Primero, enfocándonos en mejorar cosas nuestras y después pensando en las características de ellos. Y ver qué nos faltó para llevarnos el partido anterior”, dijo.

FOTOGRAFÍA: FIBA.

Videos

Facebook

Allianz

Más en BCLA