Seguinos

Formativas

Cuatro Rockeros en las Selecciones de Febamba

Cuatro de los nuestros

Este 20 de junio se llevó a cabo un cuadrangular en el marco de la convocatoria de la preselección U11 de Febamba en el club C.A.S.A. de Padua y Obras tuvo representación ganadora: Ciro Foronda, interno de las Formativas Aurinegras, no solo que participó sino que fue titular en el conjunto de la Zona Norte, que se llevó el mini torneo venciendo a Zona Oeste en la semifinal y a Zona Centro en el partido decisivo.

Este evento fue organizado para darle un cierre a la etapa de Preselección del Minibásquet Masculino de Febamba, que es la región con más jugadores inscriptos en todo el país con más de 100.000 jugadores. De todos los equipos participantes de hoy saldrán los convocados para disputar el Argentino de Federaciones de la categoría, a disputarse en las próximas semanas.

También fueron parte de la jornada en el establecimiento de Zona Oeste las selecciones U11 y U13 de AFMB, que jugaron un partido amistoso. Tres de nuestras Rockeras ya han sido convocadas y representarán a FeBAMBA: Bianca Petrino, preseleccionada por la categoría U13 y Antonela Barufaldi y Candela Bancheri, representantes de la U11. Las tres ya fueron seleccionadas y participarán de manera activa en el Argentino de Federaciones Femenino, a disputarse las próximas semanas.

Por último, se realizó un homenaje a la Selección Argentina Femenina U18, medalla de bronce en la reciente Americup de la categoría, en donde dos Rockeras fueron agasajadas: tanto Sofía Novoa como Sol Lemesoff recibieron un presente junto con el resto de integrantes de la selección con presente en FeBAMBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEBAMBA (@febamba)

FOTOGRAFÍAS: Gentileza FeBAMBA

Facebook

Más en Formativas