Este miércoles FeBAMBA confirmó la Selección U11 Masculina que disputará la Fase 2 del Campeonato Argentino de Federaciones con la presencia del rockero Ciro Foronda entre los 15 elegidos. El elenco metropolitano hará su estreno en el torneo el fin de semana (sábado y domingo) recibiendo a Río Negro, Mendoza y Santa Fe en El Templo del Rock.
Luego de un proceso de múltiples Campus de Desarrollo y el trabajo en la Preselección, el aurinegro tendrá su primera experiencia representando al Área Metropolitana de Buenos Aires. En la recta final de esta preparación se jugó el Cuadrangular de Minibásquet el sábado 20 de junio, en el que Foronda salió ganador junto al combinado de Zona Norte.
Ver esta publicación en Instagram
La actividad en Núñez comenzará el sábado a las 16:00 con el duelo entre Mendoza y Santa Fe, cerrando la primera jornada con FeBAMBA y Río Negro. El orden de los partidos dominicales se definirá de acuerdo a los resultados de la fecha inaugural. Los dos mejores del cuadrangular avanzarán al Final Four del certamen nacional.


