Seguinos

Minibásquet

El mejor cierre del viaje a Central Entrerriano

Obras Central Entrerriano

Las categorías U10, U12 y U13 de Obras Basket, tanto del masculino como del femenino, mostraron plenitud y energía en el último día en Central Entrerriano. Los chicos y las chicas de ambos clubes realizaron de manera conjunta la amplia cantidad de actividades que le dieron color al domingo.

A diferencia de las primeras dos jornadas, los encuentros se llevaron a cabo bajo la modalidad jamboree. Esto significa que los equipos estuvieron conformados por una mezcla de varones y mujeres de las dos instituciones. Los Preminis, Minis y Preinfantiles se divirtieron de un partido muy diferente a lo regular, compartiendo momentos y jugadas con jugadores y jugadoras del conjunto de Gualeguaychú.

Asimismo, en cada último cuarto de cada juego, algunos integrantes del plantel de la Liga Argentina de Central Entrerriano se sumaron a la fiesta deportiva. Al igual que Agostina Burani, Rocío Bereilh y Génesis Toledano en el fin de semana en Núñez, los que conforman el grupo Superior del rojinegro dijeron presente en los amistosos. La intención fue sembrar la alegría y diversión de los protagonistas de este Miniencuentro.

Luego, los Profesores y Padres se animaron a disputar un encuentro entre ellos, como celebración de su notable esfuerzo y sacrificio para que esta experiencia se hiciera posible. Fueron 40 minutos de trabajo físico, pero también de risas y felicidad.

Antes de continuar, los chicos y las chicas de Obras y Central Entrerriano realizaron una pausa para almorzar en el comedor del club. De todos modos, sirvió como otra oportunidad de seguirse conociendo al otro y fomentando la fraternidad entre ambas formativas.

CIERRE INOLVIDABLE DE LA ESTADÍA EN CENTRAL ENTRERRIANO

La jornada se reanudó con el festejo de cumpleaños de uno de los jugadores del rockero, Juan Martín Estremero (U12). Todos los protagonistas le dejaron un lugar en el evento a una fecha especial para el integrante de uno de los elencos de Mini (la tira del Grupo A). No faltó la torta como elemento de unión y amistad.

A continuación, se entregaron los recordatorios del Miniencuentro a cada uno de los chicos y chicas que fueron parte. Es el moño a un regalo incalculable como el de pasar tres días en Entre Ríos con los compañeros de las Inferiores, de otras categorías, y con jugadores y jugadoras de la institución rojinegra.

La entrenadora del Minibásquet femenino, Belén Echeverría, no dudó en definir en una palabra lo que significó este viaje: “Increíble. Porque superó las expectativas, las chicas lo disfrutaron muchísimo y nos llevamos una experiencia hermosa”.

Además, expresó su gratitud por la visita a Gualeguacyhú, luego de haber pasado tres exitosos días en Obras. “Fue muy lindo que las chicas de Central conozcan un poco de nosotras y nuestro club. Y ahora poder venir a conocer el de ellas, para afianzar aún más este unión entre las niñas”, destacó.

En dos meses, la cantera rockera se llevó recuerdos imborrables de un tiempo compartido con Central Entrerriano. Y volvió a extender su sonrisa de oreja a oreja, como agradecimiento a las simples y especiales experiencias.

Videos

Facebook

Más en Minibásquet