Seguinos

3X3

Obras se quedó cerca de la consagración en la Liga 3×3

Obras 3x3

Obras Basket no pudo coronar el camino realizado durante la Liga 3×3 Movistar 2019. Luego del primer puesto en la fase regular (600 puntos), el conjunto de Núñez en el segundo lugar del Final Four disputado en Villa María (Córdoba). Quimsa de Santiago del Estero se quedó con el título tras haber cosechado los tres triunfos posibles.

Luca Valussi, Emiliano Serres, Santiago Ibarra y Arthur Costa representaron los colores aurinegros en la misma sede que se llevó a cabo la séptima parada, el día anterior. En esta ocasión, el elenco de la Avenida Libertador vistió la casaca titular.

OBRAS BASKET 17-18 QUIMSA

El rockero abrió la jornada del cuadrangular final, frente a La Fusión. El desarrollo del encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos no se sacaron diferencias durante los diez minutos. En el suplementario, los de Núñez padecieron las dificultades para abrir espacios en la sólida defensa rival. Además, los santiagueños quebraron la paridad con una conversión desde el perímetro.

OBRAS BASKET 18-17 REGATAS

El elenco dirigido por Sebastián Bracco se recuperó en el segundo partido, con un buen trabajo en la recta final. La intensidad defensiva, más el aporte de cada jugador en ataque, ayudó a mantener viva las chances del aurinegro. Arthur Costa se destacó por su potencia y precisión detrás del arco, Emiliano Serres por su versatilidad y Santiago Ibarra, autor de la anotación clave, por su fortaleza física para luchar debajo del aro.

OBRAS BASKET 13-10 ROCAMORA

Si bien Quimsa ya había salido campeón por haber ganado sus tres compromisos, Obras hizo su esfuerzo para cerrar de la mejor manera la segunda edición de la Liga 3×3. Emiliano Serres aportó efectividad en los tiros externos, con el fin de concluir el cuadrangular final en el segundo puesto y acumular un récord de 2-1.

FOTOGRAFÍA: La Liga Contenidos.

Videos

Facebook

Allianz

Más en 3X3