Seguinos

Especiales

Campus de Orlando Magic en Obras

Obras Basket será huesped del primer campus de perfeccionamiento NBA en Argentina, a cargo de los profesionales de Orlando Magic.

El campamento, dirigido a jóvenes entre 10 y 17 años (hombres y mujeres), se llevará a cabo entre el 20 y 22 de junio en las instalaciones del club aurinegro. Los jugadores serán divididos por sexo, edad y nivel.

Durante la jornada, los entrenadores del Magic estarán en coordinación con los profesionales de Obras Basket, responsables de una de las canteras más prestigiosas del país.

El límite de inscriptos será de 180 jugadores, por lo que se anticipa que los cupos serán limitados.

Cada jugador recibirá un certificado oficial de Orlando Magic conmemorando los logros en el campus, además de participar por premios especiales en cada una de las actividades programadas, entre las que se incluyen torneos entre los participantes.

Se trabajará con los inscriptos fundamentos del básquetbol, trabajos con y sin el balón, técnicas de lanzamiento y otros aspectos salientes para el desarrollo individual/grupal del jugador.

La inscripción podrá realizarse de 16 a 22 horas en el Sport Club de Avenida Libertador. El costo completo del campamento es de 2.500 pesos por jugador.

Para aquellas personas del interior del país que deseen inscribirse, pueden solicitar informes de cómo hacerlo al siguiente correo electrónico: orlando.omc@hotmail.com

Estos son algunos de los entrenadores que participarán del campus, todos con vasta experiencia en el mejor básquetbol del mundo:

ANTONIO PEREZ
– Maneja todas las iniciativas de menores de Orlando Magic, incluyendo campus, clínicas, ligas y entrenamientos
– Trabajó con docenas de jugadores y entrenadores NBA, entre los que se destacan Shaquille O’Neal, Dwighy Howard, Paul George, Vince Carter y Erik Spoelstra.
– Sirvió en clínicas de eventos tales como NBA All-Star Weekend, NBA Canada Series, Gatorade Training Center, NBA Fit y NBA Cares.

DONNIE AREY
– Entrenador en Warner University
– Lidera el sistema de clínicas en NBA, un rol en el que dirige campamentos y clínicas alrededor del mundo con equipos NBA, WNBA y NBDL.
– Comisionado en el Michael Jordan’s Flight School Basketball Camp.
– Condujo dos veces clínicas de básquetbol en la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos.
– Jugó básquetbol colegial en Averett University.

FRANK LOPEZ
– Entrenador en Lakeland Christian y ex coach en la Universidad de Georgia.
– Lidera el sistema de clínicas en NBA, un rol en el que dirige campamentos y clínicas alrededor del mundo con equipos NBA, WNBA y NBDL.
– Participó del NAIA y en NBA Training Camp Referee.
– Trabajó junto a leyendas NBA como Bob Lanier, A.C. Green y Russell Westbrook.
– Jugó básquetbol colegial en Southeastern University, liderando la conferencia en asistencias.

Videos

Facebook

Más en Especiales