Seguinos

Minibásquet

Encuentro inolvidable para los chicos

En el marco del 44° Encuentro Nacional de Minibásquet, organizado por FeBAMBA y la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, los más pequeños de Obras Basket vivieron un fin de semana inolvidable.

En primera instancia, el viernes por la tarde, Obras recibió la visita de los chicos del club Unión de Totoras, Santa Fe, quienes realizaron actividades junto a los aurinegros, organizadas por los profesores de minibásquet. Por la noche, acudieron al partido de Liga Nacional ante San Lorenzo, que se disputó en El Templo del Rock. Luego se quedaron a dormir en las instalaciones de Avenida Libertador, como el resto del fin de semana.

La mañana siguiente se celebró en el estadio de Platense el Encuentro de Minibásquet, donde acudieron instituciones de todo el país, representadas por sus más pequeños. Ellos desfilaron y se divirtieron a la par de sus compañeros. Obras asistió al evento con sus chicos de la rama masculina y femenina, además de los profes y la mascota Rocky, quien bailó, jugó y se encontró con sus pares de otros clubes.

Tras regresar, al mediodía, los u10, u12 y u13 de Obras y Unión jugaron un torneo de cinco contra cinco en los playones. Las aurinegras más pequeñas, por su parte, realizaron actividades junto a la profe Belén Echeverría y las chicas del club Derqui, quienes se quedaron hasta la noche en las instalaciones de Avenida Libertador.

El domingo por la mañana, los entrenadores de mini de Obras organizaron un 3×3 para sus chicos y los de Unión. Después de ello, compartieron una última comida juntos y se llevó a cabo una entrega de souvenirs para los visitantes, para que recuerden su estadía en la institución de Núñez.

“Tuvimos un fin de semana lleno de básquet, amistades y gente nueva”, comentó el profesor Agustín Diz Ríos. “Nos quedan los contactos para más adelante. La idea es devolver la visita en diciembre”, finalizó Pipa, quien anticipó una posible visita de sus chicos a Totoras próximamente.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Minibásquet