Seguinos

Entrevistas

Phillip Lockett analizó el comienzo de año

El 2 de enero Obras Basket retornó a los entrenamientos, de cara a la vuelta del receso de Fin de Año. Con las bajas de Valdelicio y Spieth, por finalización de sus contratos, el Rockero se perfila para el comienzo de 2018, recibiendo a Atenas el próximo Lunes 8.

Phillip Lockett, ala-pivote del aurinegro, analizó su descanso y vuelta a la actividad, haciendo enfoque en la necesidad de mantener la rigurosidad defensiva para conseguir buenos resultados.

¿En qué sumó el receso de Fin de Año?
– Todos estos recesos son muy importantes porque sirven para despejar la mente, descansar y poder invertir tiempo con la familia. De esa manera, en esas semanas se reponen las energías al máximo para poder enfrentar la vuelta a la actividad y el 2018.

¿Cómo ha sido este arranque de año?
– Hemos comenzado de gran manera, con muchas expectativas. Hemos tenido algunas bajas por la partida de 2 de nuestros compañeros, lo cual no es muy bueno. Pero es el momento de unirse y seguir adelante, trabajando duro diariamente.

Ante las recientes bajas, ¿qué estilo de juego mostrará el equipo en cancha?
– De la decisión del cuerpo técnico y dirigentes en cuanto a quién se incorpore, dependerá nuestra manera de jugar dentro del campo. Por el momento somos un plantel dinámico, liviano. Intentaremos seguir siendo intensos y mantener nuestra agresividad defensiva.

¿En qué deben crecer como equipo?
– Tenemos un margen de mejora alto porque creo que aún no hemos encontrado un techo. Poseemos mucho potencial para desarrollar y plasmar dentro de la cancha. Con trabajo arduo creo que podremos demostrar mucho más en los próximos encuentros.

¿Cuáles son tus deseos para el 2018?

– Espero que sigamos mejorando. Todo el plantel quiere trascender, dejando a Obras Basket en lo más alto porque así lo merece.

Videos

Facebook

Más en Entrevistas