Seguinos

3X3

El 3×3 obtuvo buenos resultados

El pasado sábado se disputó el Tornero 3×3 FIBA Oficial en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, donde participaron equipos de Obras Basket entre U15 y U19, con un primer puesto y dos subcampeonatos. El conjunto de Núñez fue protagonista en el certamen realizado en Liniers.

El aurinegro contó con dos equipos masculinos U15, dos conjuntos U17 masculinos y dos planteles de la rama femenina, acompañados por el entrenador Agustín Diz Ríos. “Fue un torneo de muy buen nivel. Llegamos a finales y los chicos poco a poco van conociendo el mundo de 3×3. Nos fuimos siendo competitivos en todo momento”, comentó Diz Ríos.

El equipo que se subió al primer puesto fue el conformado por Mateo Folino, Mateo Weintabl y Juan Ignacio López Bretón, en la división U15. Mientras que el otro conjunto de infantiles quedó segundo en la competencia y ellos fueron Rodrigo López, Nicolás Schneider, Octavio Cáceres.

Por último, las chicas juveniles también estuvieron a un paso de coronarse campeonas, pero no pudieron ante el dueño de casa, Vélez Sarsfield. Las subcampeonas fueron Nerea De la Cruz, Micaela Sabater, Melanie Fugellie y Martina Rodríguez.

Este próximo fin de semana, el sábado precisamente, habrá un nuevo encuentro de esta novedosa modalidad de competencia 3×3 en Quilmes Atlético Club, en la antesala a su aniversario 130°, con la particularidad que será mixto.

Videos

Facebook

Allianz

Obras Basket Vs. H. Americano

Más en 3X3