Seguinos

Entrevistas

“Permitimos tiros fáciles”

El base aurinegro, Pedro Barral, analizó la derrota frente a Comodoro Rivadavia y habló sobre el próximo rival que será el martes contra Comunicaciones de Corrientes en el Templo del Rock.

Obras Basket lleva 18 partidos jugados con un record de 10 ganados y ocho partidos. En la tabla general se encuentra en la séptima posición. A pesar de la buena performance que muestra el equipo, Barral sabe que ajustando la defensa el equipo tendría un salto más de calidad.

-Si bien los primeros tres parciales fueron parejos, el último cuarto se lo llevó todo Comodoro. ¿Por qué pensas que sucedió esto?
-Hicimos un mal partido defensivo. Más allá de los parciales creo que no hicimos pie en defensa y nos costó el partido de entrada.

-Les está costando defender duro. ¿A qué se debe?
-Cometimos errores de reglas defensivas. Debemos mejorar la concentración en la defensa para que nos permita jugar ofensivamente más fluido.

-Ellos tuvieron un alto porcentaje en tiros de cancha. ¿Fue una buena noche de Comodoro u Obras no estuvo del todo concentrado?
-Ellos metieron la bola. Nosotros permitimos varios tiros fáciles gracias a errores defensivos. Por otro lado, debemos bajar de forma urgente el goleo del equipo contrario porque sino todo se nos hace cuesta arriba.

-¿Cómo se debe enfrentar a Comunicaciones de Corrientes?
-Debemos cambiar la actitud defensiva. Cuando lo hacemos y estamos enfocados en las reglas somos un equipo distinto con mucha más dinámica. Lo podemos lograr porque de hecho lo demostramos en partidos anteriores.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas