Seguinos

Acciones sociales

¡Vení a ver a Obras!

¡Obras Basket extiende su campaña “Obras es Buenos Aires” a la primera fase de la temporada 2014-15!

Nota: las personas ya registradas en 2013-14 no deberán hacerlo nuevamente. Mantienen su vigencia para la actual temporada. 

Todas las personas vinculadas a la Federación de básquetbol del Área Metropolitana (FEBAMBA) pueden ingresar gratis a ver los partidos de Obras Basket en la primera fase de la actual LNB.

Jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes vinculados a FEBAMBA podrán disfrutar de los encuentros del equipo aurinegro SIN CARGO.

La acción se incluye dentro del programa “Obras en el básquetbol”, que tiene cuatro objetivos primordiales a desarrollar en el futuro cercano:

a) Fomentar la actividad del básquetbol en los distintos establecimientos que pertenecen al área de influencia.
b) Acercar a los jóvenes a la práctica activa del básquetbol a través de los líderes de opinión (integrantes del plantel profesional de Obras Basket).
c) Difundir el básquetbol profesional y las actividades paralelas fuera del ámbito de competencia específica.
d) Integrar a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) con el equipo de Liga Nacional.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN (MAYORES DE 18 AÑOS)

La metodología para ingresar es muy simple: a) completar el formulario que se encuentra debajo POR ÚNICA VEZ en la temporada b) presentar el DNI en el ingreso para constatar los datos.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI (requerido)

Edad (requerido)

E-mail (requerido)

Ocupación (requerido)

Club

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN (MENORES DE 18 AÑOS)

DE MANERA INDIVIDUAL

Para poder acceder a los partidos sin cargo, cada menor deberá venir con un acompañante (UNO) registrándose él y el acompañante al menos 24 horas antes de cada encuentro (nombre, apellido, club, DNI, e-mail) con la organización de Obras Basket, a la siguiente dirección de correo electrónico: social@obrasbasket.com

DE MANERA GRUPAL (DELEGACIONES)

Para poder acceder a los partidos sin cargo, cada club deberá completar un formulario de ingreso (se puede descargar aquí o solicitarlo a la siguiente cuenta de e-mail: social@obrasbasket.com) con los siguientes datos: nombre, apellido y número de documento de cada uno de los jugadores que soliciten su ingreso al estadio.

A su vez, cada institución deberá designar un coordinador responsable (nombre, apellido, número documento, teléfono, correo electrónico) que acompañará a los chicos que visiten el estadio de Obras Basket, desde el principio hasta el final de cada encuentro.

El formulario, que cada club interesado enviará por única vez en la temporada, deberá ser adjuntado a la siguiente dirección de correo electrónico: social@obrasbasket.com con el siguiente asunto: “FORMULARIO DE VISITA A OBRAS BASKET”.

Una vez completado el formulario cada responsable deberá aguardar la confirmación de registro para poder acceder SIN CARGO a los partidos que Obras Basket juegue en condición de local.

Para poder ingresar al estadio, la organización Obras Basket solicitará a cada institución, luego de aprobado el formulario de acceso, que envíe un correo electrónico previo (al menos 24 horas antes del partido al que asistirán) para informar de su presencia. En la puerta de ingreso se le pedirá a cada jugador –y coordinador responsable- el DNI para constatar los datos enviados en la planilla de acceso.

Cabe destacar que no hay límite de visitas a los partidos por club, por lo que cada institución puede repetir su experiencia las veces que desee.

Todos los jugadores pertenecientes a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) se ubicarán en la PLATEA SUR del estadio de Avenida Libertador.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Acciones sociales