Seguinos

Acciones sociales

Obras, siempre listo para ayudar

En el marco de su programa social “Obras en el básquetbol”, representantes de Obras Basket estuvieron presentes en la apertura del Torneo Integración para deportistas especiales, organizado por la Escuela Técnica ORT Belgrano y Olimpiadas Especiales Argentina. El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de ORT y el básquetbol fue el deporte que abrió el encuentro.

Camilo Paniagua y Matías Pinto, jugadores de las inferiores A de Obras Basket, fueron los representantes aurinegros. Luego de disfrutar del desayuno, la actividad comenzó con ejercicios por parejas. Cada atleta especial fue acompañado por un alumno de la Escuela ORT para transitar un recorrido de estaciones, que incluyeron lanzamientos, dribbling y puntería.

La jornada se completó con el almuerzo, una demostración de gimnasia artística, mucha música y la entrega de premios, de la que también fueron parte los chicos de Obras.

El objetivo principal de esta iniciativa, de la que participan distintas instituciones educativas, es introducir la práctica deportiva adaptada en general.

FUENTE: Emilio Hamilton para Prensa Obras Basket

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Acciones sociales