Seguinos

Primera Femenina

El equipo de B cayó con San Andrés

Ayer por la noche, la Primera B femenina cayó con Deportivo San Andrés por 55 a 43, en el MiniEstadio. Fue luego de un partido de rachas, en el que las aurinegras tuvieron una gran remontada en el 3C. Pero la visita reaccionó a tiempo, incluso durante ese mismo período, para recuperar la ventaja y sostenerla durante todo el último cuarto.

Ashley Tovar (7 de los 13) fue la encargada de que Obras jugara de igual a igual durante todo el primer segmento. Si bien defensivamente el equipo fue un bloque en conjunto, la perimetral fue protagonista en ataque, del cuarto y todo el partido.

En el segundo cuarto la visita quebró el partido a su favor. Dentro de un juego de imprecisiones, Deportivo San Andrés salió al paso con un 10-5 que le dio la ventaja en el descanso largo (24-18).

Pero las aurinegras supieron resurgir en la vuelta del entretiempo. Las de Veinticinque se combinaron en ataque, corrieron la cancha y con goleo colectivo llegaron a estar por delante en el marcador. Pero las rockeras se encontraron con el mejor pasaje de Millán del partido. La jugadora del verdinegro combinó 7 puntos en el período para retomar la ventaja de 8 (41-33).

La ventaja fue definitiva en el último cuarto. Obras Basket no encontró el camino para romper con la diferencia en los números, y las rivales aprovecharon para seguir manejando los tiempos y conseguir el triunfo por 55 a 43.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS BASKET 43: Noelia Frega 4 (x), Malena López Falter 4, Iara Castro 3, Ashley Tovar 18, Julieta Ponce 3 (FI); Camila Mayoral 2, Jazmín Guigue 2, Trinidad Reynoso 0, Agustina Sansone 0, Agustina Marín 7, Constanza Isunza 0, Scardello L 0. DT: Roxana Veinticinque.

PARCIALES: 13-14, 18-24 (5-10), 33-41 (15-17), 43-55 (10-14).
ÁRBITROS: Baña – Lezcano.
ESTADIO: MiniEstadio (Obras Basket).

Videos

Facebook

Nadir

Más en Primera Femenina