Seguinos

Perfiles

Maribel Barzola: juventud y versatilidad

Maribel Barzola

Maribel Barzola es uno de los refuerzos de Santiago Petersen para la Liga Femenina 2020. La alera, que también puede desempeñarse como ala-pivote, es una de las que aportarán la sangre joven a la rotación Rockera.

La entrerriana, de 22 años y 1.78 metros, llegó al club tras disputar el Torneo Federal Femenino en 2019 con Ferrocarril Sud de Olavarría.

Su talento será uno de los puntos fuertes en la rotación de Petersen, ya que Maribel cuenta con experiencia internacional. En 2018 fue fichada por Valencia Basket. El club español, con la prioridad de que Barzola sea un proyecto de formación, la cedió a Picken La Cuina Claret para ser parte de la segunda división de la Liga Española Femenina.

Maribel Barzola se complementará con jugadoras como Suárez, Rodríguez Biré, Bereilh y Marín, para ofrecer toda la energía y calidad dentro del campo.

Al momento de autodefinirse, Maribel afirma con claridad: “La actitud en la cancha es fundamental. Puedo jugar de tres, cuatro, defender al pivote. Creo que puedo sumar bastante al equipo, estaré donde me necesiten”.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Perfiles