Seguinos

Perfiles

Camila Suárez: potencia y energía en el perímetro

Camila Suárez

La posición de escolta de Obras Basket de cara a la Liga Femenina de Básquet será pura explosión. Camila Suárez es uno de los refuerzos de Santiago Petersen y entregará toda su intensidad al equipo.

“Estoy muy contenta. Es un nuevo desafío para mí, en cuanto a lo personal y deportivo para seguir creciendo. Tengo muchas expectativas”, anticipó Camila tras su llegada al Rockero.

La entrerriana fue parte de la última Liga Femenina de Básquet y vistió los colores de Rocamora. Registró 17.1 puntos, 4.6 rebotes y 2.6 asistencias, en 33.6 minutos que tuvo en cancha por encuentro.

Camila Suárez, de 19 años y 1.78 metros de altura, jugó el receso de la temporada nacional en Uruguay. Allí logró el título con Bohemios, un inicio de carrera profesional inigualable.

Su buen desempeño a lo largo de estos años, formación y proyección, la llevaron a distintas selecciones formativas de Argentina. El año pasado disputó el Mundial U19 de Tailandia, en el que también fue personaje sobresaliente del plantel. Anotó 8.9 tantos, bajó 5.3 rebotes y repartió 4 asistencias por encuentro.

Corto pero exitoso pergamino para una Rockera que será energía pura dentro del terreno de juego, con la mira ajustada para tomar lanzamientos y con mucha potencia de piernas a la hora de defender.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Perfiles