Seguinos

Noticias

Theron Smith, fuera por lesión

Theron Smith sufrió una lesión en su pierna izquierda el pasado jueves, en la derrota contra Peñarol de Mar del Plata por 58-68, y estará los próximos partidos fuera de acción.

Los estudios realizados por el cuerpo médico del plantel arrojaron que se trata de una rotura del plantar delgado de la pierna izquierda. Debido a su lesión, el ala-pivote extranjero no podrá estar en los próximos encuentros de Obras Basket en condición de visitante, frente a Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.

El kinesiólogo Ezequiel Lamas habló con el Departamento de Prensa de la organización sobre esta situación. “Smith tiene una rotura del plantar delgado de la pierna izquierda. Esta lesión tarda aproximadamente treinta días en recuperarse, pero intentaremos con un tratamiento especial que esté a disposición del entrenador en los últimos dos partidos de la fase regular”, afirmó.

Theron Smith transita su segundo ciclo como jugador de Obras. Debutó en la derrota frente a Estudiantes de Concordia como visitante por la fecha 17 de la segunda fase de la Liga Nacional y jugó seis partidos, con promedios de 4.8 puntos y 2.2 rebotes en 13.8 minutos por cotejo.

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa Obras Basket

Videos

Facebook

Más en Noticias