Seguinos

Noticias

Suspendidas todas las actividades para minimizar la circulación del coronavirus

Obras Templo del Rock entrenamientos de reclutamiento

Las autoridades del Club Obras Sanitarias comunican la suspensión de todas las actividades hasta el 31 de marzo inclusive.

La decisión se respalda tras las medidas efectuadas por el Gobierno Nacional, a través del Presidente Alberto Fernández, acompañadas por la Provincia de Buenos Aires, en la figura del Gobernador Axel Kiciloff, y por la Ciudad de Buenos Aires, en presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, con el fin de minimizar la circulación del coronavirus, pandemia que afecta en la actualidad a todo el mundo.

Es el objetivo preservar la salud de todas las familias que participan a diario de las diversas disciplinas dentro de nuestro establecimiento.

El Ministerio de Salud solicita que aquellas personas que presenten síntomas como tos, fiebre, o problemas respiratorios se comuniquen al número 107 correspondiente a Salud de la Ciudad de Buenos Aires para despejar dudas y solicitar información.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID19)

Todas aquellas personas que viajaron o llegan de viaje desde el exterior, deben permanecer 14 días en sus casas para evitar el contacto directo con otras personas, aunque no tengan síntomas.

Son 14 días porque es el tiempo en el que pueden tardar en presentarse los primeros síntomas.

Es importante, a su vez, respetar las medidas de higiene y de cuidado personal: lavarse las manos con jabón; estornudar y toser sobre el pliegue del codo o sobre un pañuelo descartable y tirarlo; no tocarse la cara, la boca y los ojos; y desinfectar todas las superficies.

Se agradece la colaboración y el compromiso de toda la comunidad.

En Obras, nos cuidamos entre todos.

Videos

Facebook

Más en Noticias