Seguinos

Noticias

Selem Safar, sometido a tratamiento

El escolta Selem Safar, de Obras Basket, se sometió a un tratamiento especial para tratar la fascitis plantar que padeció durante la última temporada de LNB.

El procedimiento MEP, que consiste en tres aplicaciones locales, se lleva a cabo en conjunto entre el kinesiólogo Matías Cufritch, su colega Ezequiel Lamas y el doctor Javier Mastropierro.

«Son alrededor de tres semanas de tratamiento para el jugador y se realiza una aplicación cada cinco o siete días. La primera se colocó el lunes y la segunda este sábado. Esperamos realizar la tercera el próximo viernes. Una vez completadas las aplicaciones, Selem necesitará cerca de diez días de acondicionamiento para volver a hacer prácticas de contacto», señaló Lamas al ser consultado.

Por su parte, Mastropierro realizó una aplicación de PRP, que tiene como objeto regenerar y desinflamar la zona afectada.

El tratamiento ya se había programado para temporada baja en acuerdo con el escolta aurinegro, quien se encuentra en buenas condiciones y se recupera en los tiempos pactados de antemano.

Videos

Facebook

Más en Noticias