Seguinos

Noticias

Barbotti fue subcampeón con Argentina en el Sudamericano U21

U21

La Selección Nacional no pudo evitar el bicampeonato de Brasil en el Sudamericano U21. Es que el conjunto verdeamarela se impuso por 80 a 59 y se quedó con la edición disputada en Tunja (Colombia). Francisco Barbotti sumó tres rebotes y tres asistencias en 10m34s de juego.

El desarrollo del primer cuarto fue parejo, pero Brasil logró el quiebre en el marcador a partir del segundo, con un arrasador parcial de 23 a 3. Argentina intentó reaccionar en el inicio del tercero, por medio de una racha de 9 a 0 en los primeros dos minutos y medio. Sin embargo, el rival volvió a encontrar su ritmo de juego y cerró dicho período con una ráfaga de 16 a 8.

Así, Francisco Barbotti concluyó su participación con el elenco albiceleste, que tuvo un récord de cuatro triunfos y una derrota. El promedio del ala-pivote del rockero, en cinco partidos disputados, fue de 2,8 puntos, 2,6 rebotes y 1,8 asistencias en 19 minutos.

XAVIER FINALIZÓ CUARTO CON URUGUAY EN EL SUDAMERICANO U21

U21

El seleccionado Charrúa cayó ante Chile por 68 a 60, en el encuentro por el tercer puesto. Ignacio Xavier terminó con ocho unidades y ocho tableros en 29m10s.

El integrante del plantel de la Liga de Desarrollo de Obras Basket culminó el torneo con una gran participación en los cuatro cotejos. Fue uno de los jugadores más destacados del equipo, con una media de 14,7 tantos, 5,2 rebotes y 1,2 robos en 27 minutos por juego.

 

 

Videos

Facebook

Más en Noticias