Seguinos

Noticias

Obras Basket inició la pretemporada

Obras Basket largó ayer con la pretemporada pensando en una nueva edición de la Liga Nacional, que comenzará luego del Mundial de España.

Bruno Fitipaldo, Diego Guaita y Patricio Tabárez, tres de los refuerzos, más Iván Basualdo, Tomás Zanzottera, Pedro Barral, Agustín Insaurralde, Federico García y algunos juveniles se presentaron en el gimnasio del club para arrancar el trabajo físico, que se extenderá durante toda la primera semana bajo la supervisión del preparador físico Marcelo López.

A partir del próximo lunes, esto se combinará con los ejercicios de básquetbol en cancha, a cargo de los asistentes técnicos Iván Najnudel y Marcelo Travnik.

Por supuesto, no estuvieron presentes Selem Safar y Marcos Delía y el entrenador Julio Lamas, quienes están concentrados con la Selección argentina camino a la Copa del Mundo. En tanto, Juan Gutiérrez sigue con el proceso de recuperación luego de realizarse una artroscopía en la cadera.

“Las expectativas siempre son las mejores. Sabemos que es un momento importante de preparación en cuanto a lo físico, la técnica individual y lo colectivo. Esperemos tener una buena pretemporada para llegar bien a la Liga Nacional”, sostuvo Najnudel.

FUENTE: Emilio Hamilton para Prensa Obras Basket

Videos

Facebook

Más en Noticias