Seguinos

Noticias

Cambios en el Templo del Rock

Obras Basket continúa con las remodelaciones para la temporada 2014-15 de la Liga Nacional. En esta oportunidad, el estadio tendrá parquet nuevo. Gregorio Martínez, manager del equipo aurinegro, habló con el Departamento de Prensa para explicar los cambios y la inversión que significó para el club.

El equipo de Julio Lamas transita los primeros pasos de su pretemporada y se estima que en pocos días podrá entrenarse con el nuevo piso del Templo del Rock.

El manager Gregorio Martínez dijo: “La verdad que estamos muy contentos porque tuvimos la posibilidad de cambiar todo el piso. La cancha se levantó aproximadamente 10 centímetros, se impermeabilizó el piso que está debajo y en los listones se aplicó un producto anti-humedad. Cuenta con un sistema desmontable, lo que nos dará la posibilidad de desarmar el piso a tiempo en caso de una posible inundación. En el caso de que no lleguemos y se junte agua por debajo, se puede desmontar y secar. La inversión que se realizó fue de un millón de pesos”.

Desde el lunes pasado, el plantel comenzó con los trabajos físicos a cargo de Marcelo López, y a partir de la semana que viene se sumarán los trabajos en cancha con los asistentes Iván Najnudel y Marcelo Travnik.

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa Obras Basket

Videos

Facebook

Más en Noticias