Seguinos

Noticias

Información importante para socios y deportistas

El Club Obras Sanitarias recuerda a sus socios que las instalaciones se encuentran cerradas y sin personal administrativo en funciones, con el fin de evitar la circulación del coronavirus (COVID-19), pandemia que afecta a toda la humanidad.

Más allá de esta situación que nos excede, los entrenadores de las distintas disciplinas, en ambas ramas y categorías, se encuentran trabajando de manera virtual, con el fin de mantener contacto activo y no perder ritmo con los distintos deportistas que componen nuestra institución.

En correspondencia al inusual y preocupante presente que atravesamos, le solicitamos a todos los socios su apoyo, comprensión y colaboración sostenida. Recordamos que los pagos de la cuota social se podrán efectuar por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente: 3242-9 035-6
CBU: 00700351-20000003242968
Alias: BURRO.REPTIL.ABACO
CUIT: 30-52674912-6

También, se encuentra abierta la modalidad para abonar por Mercadopago. Se debe escanear el código QR con las apps de MercadoPago y MercadoLibre, ingresar el monto a pagar y la forma de pago que se desee. Los costos adicionales de financiación por pago en cuotas están a cargo de la plataforma y no del Instituto.

Realizada la transferencia deberán enviar el comprobante de pago a: cobranzas@obrasbasket.com con el nombre del socio/jugador.

Las autoridades de Obras no están exentas del difícil momento que transitan las familias que componen nuestro club. Sin el aporte de la cuota social sería imposible para nosotros afrontar el pago del personal que trabaja puertas adentro, tanto administrativos como maestranza, como así también la manutención de la infraestructura y el pago de los servicios. Estamos, además, haciendo un esfuerzo muy importante para sostener el cuerpo de entrenadores en su totalidad.

Es por ello que valoramos el esfuerzo sin precedentes que realiza cada una de ellas para acompañarnos. Desde ya, agradecemos por la comprensión.

Juntos, podemos ganar este partido.

En Obras, nos cuidamos entre todos.

Videos

Facebook

Más en Noticias