Seguinos

Noticias

“Fomentar y difundir la actividad”

El próximo martes 19 de abril, Obras Basket recibirá a Ferro y, durante el entretiempo, la Selección de karate masculina brindará una exhibición de la disciplina a cargo de los profesores de la escuelita del Club Obras, Franco Icasati y Julián Pinzás.

Obras crece año a año. En este caso, el karate es uno de los deportes que se sumó en este 2016 y con profesores de alta categoría: Franco Icasati, capitán de la selección Nacional de karate y medalla de bronce en JJPP Toronto 2016, y Julián Pinzas, medalla de oro en JJPP Toronto 2016.

“La idea surgió de Mariano Padilla, coordinador de la escuelita de Obras, que quiere fomentar la actividad y la verdad es una nueva y gran oportunidad que tiene el karate de mostrarse y de difundirlo. En el entretiempo del partido de básquet de Liga Nacional realizaremos combates femeninos y masculinos. A su vez, se harán “kata” por equipo, que son formas básicas con una posterior explicación de lo que se hizo. Todo esto lo realizará el seleccionado Nacional, así que está garantizado que habrá buenas peleas y performances de parte del equipo”, aseguró Icasati.

A la hora de hablar de la escuelita de karate, Franco, capitán de la selección Nacional se lo vio entusiasmado y motivado: “La escuelita está creciendo gradualmente y a buenos pasos. Ya tenemos diez inscriptos y la idea es que la próxima exhibición esté a cargo de los chicos”.

El martes no solamente habrá espectáculo, música y básquetbol, sino también el karate estará presente.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

AySA

Más en Noticias