Seguinos

Noticias

Fernando Podestá por Pipa Gutiérrez

Obras Basket anuncia la salida del ala-pivote Juan Gutiérrez por lo que resta de temporada regular y playoffs, y la llegada en su lugar del centro Fernando Podestá (2.05 mts, 23 años).

“Todos tenemos un cariño especial por Juan, no se trata de un jugador más sino de un hombre de la casa. Un referente de Obras en su historia”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Lamentablemente Juan tuvo algunos problemas físicos que le impidieron actuar de manera regular en el equipo. Necesita recuperarse para estar en plenitud y esa es la razón del recambio para el cierre de 2015-16”, agregó.

Pipa jugó 36 partidos en Obras en la actual temporada y promedió 8.8 minutos por aparición, con 2.9 puntos y 2.1 rebotes por encuentro.

Por su parte, Podestá viene de defender la camiseta de Unión de Santa Fe, equipo que cayó en cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA frente a Barrio Parque.

Podestá, con pasado en Peñarol y Estudiantes (C) entre otros equipos, jugó 40 partidos y promedió 12.1 puntos y 4.2 rebotes por aparición en la categoría de ascenso.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Videos

Facebook

Nadir

Más en Noticias